Close

Derecho Penal

Defensa Judicial

En B&P Abogados, estamos especializados en la representación y estructuración de estrategias de defensa efectivas para nuestros clientes, en la etapa de investigación ante el Ministerio Público y en las siguientes ante los Tribunales Penales.

Para ello contamos con la experiencia y el equipo para llevar su caso, actuamos con determinación, reserva y confidencialidad.

Servicios relacionados

Recurso de Casación Penal

La Sala de Casación Penal sostiene con rigor que el recurso de casación tiene un carácter especialísimo, lo que hace imperativo el cumplimiento de los requisitos de forma y fondo para su admisibilidad y resolución de fondo.

 

Por su especialidad, es necesario verificar con urgencia los vicios y violaciones de ley en los que ha incurrido la sentencia cuestionada de la Corte de Apelaciones.

 

Si está interesado, no dude en exponernos su caso. 

Servicios relacionados

Avocamiento​

 La Sala de casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela tienen por atribución legal la competencia de solicitar, de oficio o a petición de parte, una causa penal en curso, de avocarla y pasar directamente a revisarla con el propósito determinar si hay un grave desorden procesal o violaciones de orden público, que requiera la suspensión del proceso y pasar directamente a resolverla.

Por su especialidad y carácter restrictivo, es necesario verificar con urgencia los vicios constitucionales y legales presentes en el expediente para posteriormente verificar las estrictas condiciones de admisibilidad de ley y las que ha establecido la jurisprudencia de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia.

Servicios relacionados

Extradición

Servicios relacionados